Lance Armstrong no ha hecho lo suficiente para merecer una reducción de su suspensión del ciclismo y su más reciente esfuerzo de rehabilitación llega demasiado tarde, dijo el martes el director general de la Agencia Mundial Antidopaje.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Luchadores mexicanos que perdieron la vida en los últimos años

“Si el cumpliese con el criterio y pide el cese de su suspensión, eso sería examinado cuidadosamente, pero hasta ahora no lo ha hecho”, dijo Howman a las márgenes de un simposio de la AMA en Lausana. “No se está considerando”.

Armstrong hizo una confesión pública de su dopaje, pero la AMA estaba esperando que ofreciese un recuento detallado. “No estoy seguro de por qué él no ha hecho nada”, dijo Howman. “Ciertamente ha tenido numerosas oportunidades. Incluyendo conversaciones con nosotros, pero no ha ofrecido información substancial que pudiera ser beneficiosa para la fraternidad ciclística”.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hijo del Perro Aguayo: Rey Mysterio estuvo en el velorio

Armstrong se quejó de un tratamiento injusto en su campaña para que se levante su suspensión vitalicia. La suspensión cubre también triatlones y maratones aprobados, los otros deportes favoritos de Armstrong.