Luego de sufrir sobredosis y ataques cerebrovasculares, sorprende al mundo con su recuperación. Como se recuerda, el exbasquetbolista de la disfrutó cuatro noches seguidas en un burdel de Las Vegas y estuvo cerca de la muerte.

El día jueves fue visto acompañado del clan Kardashian en el Madison Square Garden, en un acto de Kanye West, y en las últimas imágenes desvelan cómo Lamar Odom ha mostrado gran mejoría en su salud.



“Está bien, está muy bien. Es una locura lo que puede hacer el cuerpo humano. Nos fuimos de caminata el otro día, Kim, él y yo. Es una locura lo rápido que pueden cambiar las cosas, nunca sabes qué va a pasar y eso es una bendición. Creo en Dios y en el poder de la oración, y estoy muy agradecida“, explicó Khloé Kardashian durante una retransmisión en directo en khloewithak.com.

Lamar Odom fue internado en un hospital de Las Vegas y estuvo en comas por varios días. Finalmente, con la ayuda de los médicos y la fuerza de su familia, el exbasquetbolista pudo recuperarse y ahora confiesa que se alejó totalmente de los vicios, que mala fama le habían dado y fue producto de su ruptura amorosa con Khloé Kardashian.