Las siguientes escenas están cargadas de violencia. Un video circula en la red y causa indignación para cualquiera que lo observa, pues es protagonizada por un hombre y una mujer en el show “King of Arts”, el pasado 1 de marzo en Providence, Rhode Island.

En las imágenes se puede ver la paliza que le da el luchador de nombre Chris Dickinson a la luchadora Kimber Lee, en un combate unisex. En las escenas se incluyen golpes a las partes íntimas y un sillazo en la cabeza.

Tras la violenta forma en la que terminó la lucha, la promotora ‘Beyond Wrestling’ publicó en su cuenta de Facebook que daría una actualización del estado de salud de Lee en cuanto fuera posible.

Por otro lado, Kimber Lee publicó imágenes en su cuenta de Instagram, donde aparece luchando en otras oportunidades con hombres.

Todos los organismos federados de deportes de contacto prohíben los combates entre hombres y mujeres. Hasta los más rudimentarios equilibran las competencias por género y peso. En el popular circuito de la WWE existe la categoría de Divas, en la que participan sólo mujeres en el show de la lucha libre.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: