es considerado uno de los 10 atletas olímpicos más grandes de la historia y en demostró con gran autoridad quién manda en la pista atlética. El velocista ganó 3 medallas de oro y alcanzó la novena en su historia; sin embargo, también hizo noticia fuera del deporte.

Luego de terminar con honores los Juegos Oímpicos, Usain Bolt protagonizó une scándalo sexual con una brasileña llamada Jady Duarte, una brasileña diez años menor, quien publicó fotos íntimas junto al atleta. Mientras el disfruta, el escándalo surgió a raíz de la larga relación con la jamaiquina Kasi Bennet, con quien se hablaba de casamiento.

Por el momento Kasi Bennett no se ha pronunciado por la noticia extradeportiva de Usain Bolt en redes sociales. Por ahora solo le da “liek” a algunos comentarios de usuarios en las redes que publican mensaje a su favor y que llevan frases directas para Usain Bolt.

“Me hubiera gustado que no se descubriera, pero muchas gracias. Eso es muy dulce de tu parte”, fue la contestación de la “Kim Kardashian”, como la conoce.

TAMBIÉN PUEDES LEER