Los Juegos Olímpicos de Atenas 2004, la XXVIII Olimpiada, tuvieron como sede a Grecia entre el 13 y el 29 de agosto, en el cual se invirtieron cerca de nueve millones de dólares. En la actualidad, los coliseos y centros donde se realizaban las prácticas de las competencias, están en total abandono, Flyerz Magazin reveló ello con estas fotografías.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El ministro de Economía griego, Yorgos Alogoskufis, anunció que en Atenas que los gastos de los Juegos Olímpicos y los Paralímpicos de Atenas 2004, que se celebraron el pasado agosto y septiembre en Grecia, alcanzaron los 8.954 millones de euros.

Alogoskufis ha precisado que en esa cifra no están incluidas las obras de construcción que fueron completadas o cuya construcción fue acelerada para los Juegos, como el aeropuerto internacional de Atenas “El. Venizelos”, la carretera periférica, el tranvía y el tren de cercanías. “Hemos rebasado con mucho el coste previsto de los Juegos, pero no es ahora el momento de discutir el asunto”, puntualizó el ministro.

TAMBIÉN PUEDES LEER: