Emmanuel Veneno Domínguez castigó con dureza a Josec Ruiz el sábado anterior en el tercer round cuando hizo caer en dos ocasiones al boxeador hondureño.

“Escorpión”, máximo exponente en este deporte para Honduras en la actualidad, mostró algunas carencias en su pelea en la que muchos consideran el mexicano debió ganar, sin embargo una decisión de los jueces otorgó un empate técnico.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather: Multimillonarios quieren el Ferrari de Money

Estas dos caídas en el inicio del combate realizado en el Campo Agas de San Pedro Sula dolieron mucho a Ruiz por que no había tenido una experiencia así con su público.

Y fue en sus redes sociales quien con un conmovedor mensaje se refirió a las veces que cayó en la lona y donde recibió con fervor el apoyo del público sampedrano.

“Yo llegué al boxeo en 2012, me vine a jalón de mi natal Limón, Colon, con los boxeadores del Comité Olímpico, mi meta era entrenar con los del Comité, pedí la oportunidad, les supliqué que me ayudaran y la respuesta que me dieron fue (NO…ESTAMOS CANSADOS DE TENER NEGROS AQUÍ QUE NO HACEN MAS QUE PERDER EL TIEMPO)”, relata textualmente.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Brock Lesnar: 10 cosas que no sabías del rival de Seth Rollins

“Tuve q vender pan de coco para sobrevivir hasta que apareció Julián Solís y Godofredo Fajardo y me dieron la oportunidad de entrenar, me brindaron casa, comida, techo y gracias a ellos y a Dios, que nunca me ha dejado de la mano, y por eso me paré porque he tenido bajas en la vida de las que pensé nunca me iba levantar y sí me levanté, entonces ¿por qué tenía que quedarme en la lona? No se trata de que te caíste, se trata de que te levantaste”, escribió Josec.

De momento Ruiz se descansa y comenzará a prepararse para su siguiente combate el cual no ha sido oficializado.