Jonathan Maicelo no pudo ante el colombiano Darleys Pérez que estuvo firme defendiéndose y atacando al peruano que no supo contraatacar en los momentos más duros y más bien el ‘colocho’ aprovechó las fallas del pugilista nacional el cual se regaló mucho en los golpes.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Alberto Rossel vs. Ryoichi Taguchi: El golpe que le costó la pelea

La última vez que Jonathan Maicelo subió al cuadrilátero fue en julio del 2014 cuando venció al armenio Art Hovhannisyan por decisión de los jueces.

Nuestro crédito nacional tiene un récord de 21 victorias (12 por nocaut) y una derrota.En tanto que su rival de turno, el colombiano, Darleys Pérez, tiene 31 peleas ganadas y solo una derrota.

Sigue el golpe a golpe aquí:

Primer round: Un Maicelo dubitativo y pensativo solo se dedicó a aguantar los ataques del colombiano que también estuvo midiendo al peruano en casi todo el round.

Segundo round: Muy rápido Maicelo en sus golpes que ha salió más decidido a vencer al campeón que ahora defiende fieramente cada golpe del peruano con una gran rapidéz. Buen round para el ‘misilero’.

Tercer round: Daleys Pérez se mantiene firme con cada golpe y conectó uno que estuvo muy cerca de noquear a Maicelo con un gran derechazo; pero el peruano respondió con un gran golpe. Un round muy parejo.

Cuarto round: Mejor round para el colombiano que está dominando a Maicelo aprovechando sus ataque del peruano y contratacando con grandes jabs.

Quinto round: Mal round de Maicelo que no supo aprovechar los espacios que dejaba el colombiano y más bien este fue el que supo atacar en los momentos justos.

Sexto round: Mal round de Jonathan Maicelo que cayó dos veces al ring y todo se hace cuesta arriba.

Séptimo round: Se le ve más cansado a Maicelo que tratará de buscar un KO sea como sea porque es lo único que le queda para ganar.

Octavo round: Mejor round para el peruano que atacó mucho más al colombiano en la última parte de esta manga, esperando el momento justo para el KO.

Noveno round: Un round muy pasivo de ambos luchadores, Maicelo trató de conectar con todo pero no pudo ante la defensa de Darleys Pérez.

Décimo round: Buen round de Maicelo que salió mucho más decidido que en las otras mangas a buscar el combate, habrá que ver si consigue el KO.

Onceavo round: Durísimo round para Maicelo que cayó al ring ante los golpes de Darleys Pérez, en especial ante un jab de derecha que conectó directo al rostro del peruano.

Doceavo round: Mucho mejor Pérez que conecta con durísimos golpes a Maicelo que lo hizo tambalear pero igual no cayó a la lona y así termina la pelea, habrá que esperar la decisión de los jueces aunque está muy visto que Maicelo perderá.

Decisión de los jueces: