Lima sido elegida como sede del FMX Monster Experience donde los pilotos Monster Energy, Johan Nungaray y Marco “Chino” González, retarán a la gravedad realizando temerarios trucos de rampa a rampa a más de 14 metros de altura.

Esta demostración será gratuita y se llevará a cabo los días 25 de Febrero en San Bartolo y el 26 de Febrero en la Playa Sombrillas de . Además de vivir la adrenalina a su máximo esplendor y hacer rugir los motores en Lima, decidimos incluir el elemento perfecto para esta fiesta playera, la música; contando con la presencia de la banda “Raper School” referente del rap peruano.

FMX Monster Experience es único en su categoría ya que además de ser gratuito para todos los asistentes, habrá una zona VIP ubicada en el medio de ambas rampas donde tendrán una experiencia aún mas intensa que el resto. Monster Energy próximamente anunciará como podrán acceder a dicha zona.

Así que alista tu bañador y tu bronceador que nosotros pondremos los Monster bien fríos para disfrutar y hacerte vibrar con lo mejor del Freestyle Motocross!

Fecha y lugar del fmx monster experience

  • 26 de Febrero Playa Sombrillas de Barranco 12:00 pm