El mundo del rugby está de luto. Y es que el ex capitán de los All Blacks, Jerry Collins, perdió la vida en un accidente automovilístico cuando conducía por una autopista en el sur de Francia y terminó siendo embestido por un bus. Con él, también falleció su mujer y su hija de dos meses está grave.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather: Total de golpes en sus últimas 10 peleas

Según los primeros informes, el accidente ocurrió en una autopista de la localidad francesa Béziers, en el sur del país. La noticia fue confirmada por las autoridades de Nueva Zelanda, que indicaron que el accidente se produjo en la madrugada.

La hija del deportista, Ayla, fue trasladada a un hospital en Montpellier, donde permanece en estado crítico. También resultaron heridos dos pasajeros del micro, aunque se encuentran fuera de peligro.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Miguel Cotto vs Daniel Geale: Entrenamiento a los medios

Jerry Collins nació en Samoa y construyó una gran carrera en el rugby mundial. Debutó con los All Blacks justamente contra Argentina en 2001. Con cuatro Tres Naciones (2003, 2005, 2006, 2007) en su historia, su carrera internacional terminó a los 26 años cuando el equipo neozelandés perdió frente a Francia en cuartos de final del Mundial de 2007 en Cardiff (Gales).

TAGS RELACIONADOS