Continuando con el compromiso del Instituto Peruano del Deporte, para el desarrollo integral del deportista. Esta tarde se hizo entrega del presupuesto anual a las Federaciones de Natación, Vela y Surf, el cual servirá para el financiamiento de todas las actividades referentes a las mismas.

TAMBIÉN DEBES LEER: Con ayuda de Arnold Schwarzenegger, hombre levanta 462 kilos

“Nosotros como deportistas estamos muy felices. El apoyo sin duda es super importante para que podamos seguir creciendo y elevando nuestro nivel”, dijo Carolina Botteri, Campeona Mundial junior de Bodyboard.

En cuanto a su campeonato mundial en la categoría Junior, Botteri, dijo lo siguiente: “Era mi último año como Junior y pude conseguir el campeonato. Ahora en diciembre me toca competir en el mismo torneo pero ya en otro nivel, que es el Open”.

Hace una semana el presidente del IPD, Saúl Barrera, entregó 2 millones 700,000 nuevos soles a la Federación Peruana de Voleibol (FPV), como parte del programa de subvenciones económicas anuales a las federaciones deportivas y le permitirá afrontar 20 torneos internacionales.

Fuente: CMD

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: