encantó al mundo entero con su participación en los recientes Juegos Olímpicos. La gimnasta estadounidense de 19 años ganó cuatro medallas de oro en y deleitó a todos con sus coordinados y elegantes movimientos en la Gimnasia Artística. Sin embargo, esta vez la oriunda de Columbus, Ohio, sorprendió a sus seguidores en con una foto en bikini junto a sus compañeras.

“Río, día de playa”, escribió compartiendo en Instagram una foto junto a sus compañeras del equipo de Gimnasia de Estados Unidos en los Juegos Olímpicos. La joven se mostró junto a sus colegas en bikini, exhibiendo su gran figura física que la certifica como la mejor gimnasta del mundo.

disfrutó de su día libre en la playa de Copacabana tras conquistar cuatro medallas de oro en Río 2016. Merecido descanso para la joven de 19 años luego de su espectacular participación en los Juegos Olímpicos, en los que estuvo a punto de sumar cinco preseas doradas sino fuera porque falló en la barra de equilibrio individual.

“No soy la próxima Usain Bolt o Michael Phelps, sino la primera seré”, respondió la medallista olímpica al preguntarle sobre su liderazgo en la rama de Gimnasia Artística para los próximos Juegos Olímpicos. Sin duda tendremos más de ella para Tokio 2020.

@madison_kocian

Un vídeo publicado por Simone Biles (@simonebiles) el