publicó hace unos días una imagen en su cuenta oficial de que dejó confirmado lo que mucho se especulaba: pasa mucho tiempo en el gimnasio para mantener su bella figura y así ser la diosa del delantero peruano .

Recordemos que Alondra García Miró está con Paolo Guerrero desde hace un buen tiempo, inicios de año, y es una de las modelos peruanas más cotizadas en este momento. Ya que aparece en catálogos de importantes marcas de ropa moderna y eso es confirmado en su cuenta de Instagram.

Por otro lado, Alondra García Miró está viviendo actualmente un romance muy importante con Paolo Guerrero. La modelo peruana pasó la mayor cantidad de días del 2015 en Brasil y planea contraer matrimonio con el delantero muy pronto según fotos en Instagram.

El problema es que en las últimas horas una imagen de Alondra García Miró en Instagram podrían haber enfadado al delantero peruano. Es que como se sabe Paolo Guerrero es muy celoso y estaría furioso por una fotografía en la que su novia aparece con demasiada poca ropa.