La atleta y figuras como Flavia Laos, Luciana Fuster, Carolina Cano, Mafer Neyra, Joanna Boloña, Sandra Morris, Luana Barrón, Ximena Moral, Natalia Merino, fueron parte del PUREBOOST XPERIENCE Lima realizado por adidas en Barranco, hasta donde llegaron decenas de jovencitas para vivir una experiencia de running diferente a propósito del reciente lanzamiento de este calzado.

Este singular encuentro, fue el cierre de una actividad que promovieron las figuras femeninas de la marca en las redes sociales para que las jóvenes formaran sus equipos con 5 integrantes y que vincularán su cuenta con una de las aplicaciones de running seleccionadas, acumulan km mientras entrenan y compartir imágenes de sus logros para llegar a la gran final y lograr un cupo para participar del URBAN TRI, competencia de triatlón para mujeres en el centro de Buenos Aires a desarrollarse en noviembre.

De los 10 diez equipos finalistas salió ganador el equipo Rest Later integrado por Isabella Michilot, Tamara Michilot, Daniela Corrales, Micaela Valdizán y Gina Villacorta. Todas ellas fueron premiadas en la noche del PUREBOOST XPERIENCE Lima, en un escenario reservado donde todas las ganadoras y participantes fueron atendidas como reinas del deporte.

El evento formó parte del lanzamiento del nuevo calzado exclusivo para mujeres PureBOOST X en nuestro país, calzado diseñado y pensado únicamente en las mujeres, con una silueta adaptable que envuelve el pie femenino con estilo y hace que éste descanse sobre una gran cama infundida de energía con miles de cápsulas de espuma BOOST. La suela BOOST proporciona energía en cada paso, haciendo del running la mejor parte de mantenerse en forma.

TAGS RELACIONADOS