Los elogios no serán suficientes para Inés Melchor, nuestra gran fondista peruana que nos tiene acostumbrados a dar alegrías al Perú. Luego de su destacada participación en la Maratón de Santiago de Chile, la fondista nacional recibió un homenaje por parte del Congreso.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manny Pacquiao quiere ser presidente de Filipinas

Durante el inicio del Pleno del Parlamento nacional, a una solicitud de la legisladora Luisa María Cuculiza, se pudo homenajear a Inés Melchor, que pudo consagrarse en la última Maratón del pasado domingo.

Como se recuerda, Inés Melchor se impuso en Chile con un tiempo de 2 horas, 28 minutos y 18 segundo, batiendo récord nacional y dejando a atrás a sus demás perseguidoras.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ATP: Los tenistas con más semanas reinando el ranking

El Pleno se inició a las 15:42 horas, bajo la presidencia de Ana María Sórzano, y tuvo un momento para darle nuevamente las gracias a la nacida de Huancavelica por esta hazaña.

Como se recuerda, Inés Melchor continúa sus entrenamientos para poder llegar en óptimas condiciones a los Juegos Panamericanos Toronto 2015; además, uno de sus objetivos es destacar en los próximos Juegos Olímpicos Río 2016.