Inés Melchor fue la mejor latinoamericana en la maratón del Mundial de Atletismo

Inés Melchor fue la mejor latinoamericana en la maratón del Mundial de Atletismo
Inés Melchor quedó en el puesto 26 de la maratón del Mundial de Atletismo | Foto: Lima42k/Facebook

Síguenos en Facebook



Las fondistas, Inés Melchor y Wilma Arizapana, representaron al Perú en la maratón del Mundial de Atletismo 2017 que se realiza en Londres. La abanderada de la delegación peruana consiguió el puesto 26 en la prueba más difícil del certamen y fue la mejor latinoamericana en la división femenina.

En una prueba difícil, Inés Melchor empezó a formar parte del primer pelotón de las competidoras en los primeros 30 minutos. Más adelante, las favoritas de la prueba empezaron a sacar ventaja algunos metros y la atleta de Bahrein, Rose Chelino de 28 años, se impuso en el recorrido de los 42,185 kilómetros con un tiempo de 2h27m11s.

En el kilómetro 25, Inés Melchor se ubicó en el puesto 27, mientras que Wilma Arizapana era 37. Con el paso del tiempo, las peruanas continuaban demostrando su gran estado físico y estaban dentro de las mejores posiciones de las atletas latinoamericanas.

Finalmente, ambas encontraron las mejroes posiciones como atletas latinoamericanas dentro de la prueba. Inés Melchor en el puesto 26 y WIlma Arizapana en el 42.

Rose Chelimo se coronó en la competición, con siete segundos más que la keniatana Edna Kiplagat, quien fue doble campeona del mundo. El podio lo completó la estadounidense Amy Crag.

así fue el calentamiento de Inés Melchor


La última publicación de Inés Melchor en Facebook

AMPLIACIÓN EN BREVE…

Últimos videos

Cusco: inauguran observatorio astronómico en Marangani

PPK: "Hay movimientos violentistas en huelga de maestros"

ONU rechaza amenazas de Trump a Venezuela y Corea del Norte

GOT: Jon Snow encontrará a los White Walkers en un lugar conocido

Así puedes cambiar la foto de perfil de tu amigo o pareja en WhatsApp

Ir a portada