La cita matinal en el coliseo Manuel Bonilla de Miraflores fue un éxito. Cerca de 800 personas llegaron de diversos puntos de la capital a participar con nuestra campeona nacional Inés Melchor, en el trote motivacional que se realizó en todo el malecón de La Marina.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Esta actividad es parte de los preparativos del Maratón Movistar Lima42K que organiza adidas que se realizará el domingo 17 de mayo, en el que tomarán parte 14.000 deportistas nacionales y extranjeros en la prueba más grande del atletismo peruano.

Inés Melchor fue el centro de la jornada matutina, debido que logró su clasificación a los JJ.OO de Río 2016, en la maratón de Santiago. La atleta compartió con los runners, dialogó sobre los métodos de entrenamiento, se sacó fotos con ellos y luego participó de un trote de 9 kilómetros por el malecón de la Marina de Miraflores.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Me gusta mucho este tipo de actividades, pues es una forma de estar en contacto con la gente, con los aficionados que también salen a ejercitarse cada mañana”, aseguró la fondista, quien estuvo acompañada por el team adidas elite running, Raúl Machacuay, Karina Villazana, Clara Canchanya y Gladys Machacuay.

La prueba recorrerá seis distritos de la capital y tendrá como punto de partida y llegada el cruce de las avenidas Canaval y Moreyra con República de Panamá en San Isidro. Se espera que cientos de aficionados acompañen a los corredores alentándolos a lo largo de la ruta.