Cerca de 4.4 millones de hogares pagaron para ver la pelea entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, lo cual es un récord. Cada persona pagó cerca de 100 dólares por la transmisión en HD y 80 dólares por la definición estándar, para un total de cerca de 400 millones de dólares. En total, se estima que la pelea alcanzó 500 millones.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El récord anterior de pago por evento lo obtuvo la pelea entre Oscar De La Hoya vs Mayweather en 2007, en la cual 2.5 millones de personas pagaron por verla. La pelea entre Mayweather-Pacquiao también vendió mil millones de pesos en entradas para los 16,000 fans que vieron la pelea en Las Vegas, de acuerdo con la Comisión Atlética del Estado de Nevada. El costo promedio de la entrada fue de 4,450 dólares.

La cartera de la pelea se estimaba en 200 millones de dólares, con 120 millones para Mayweather y el resto para Pacquiao. Pero el ingreso de 500 millones de dólares significa que los peleadores probablemente se dividan 250 millones de dólares, el 60% de ello para Mayweather.

TAMBIÉN PUEDES LEER: