Este domingo se corrió la última fecha del , en donde , del Team KTM Socopur, se quedó con el primer lugar de la competencia tras ganar ambas mangas de manera contundente a bordo de sus KTM 450F.

Con este triunfo, Salazar se consagró campeón de la máxima categoría con un impresionante record de cinco victorias y un segundo lugar a lo largo de todo el campeonato.

“Este ha sido un campeonato excelente, con una gran organización y pilotos de primer nivel. Estoy muy contento con el resultado y el campeonato obtenido. Agradezco al Grupo Socopur y todos mis auspiciadores por permitirme seguir practicando y creciendo en este hermoso deporte”, comentó Ian Salazar tras su participación en el Circuito del Club MX Lurín.

Esta fecha marco también el debut en este formato del piloto Kevin Ríos, conocido por su excelente performance en competencias de Enduro, como parte del Team KTM Socopur.

En las categorías menores, los pequeños pilotos KTM también destacaron. En la 50cc de 4 a 6 años el primer lugar fue para Daniel Lino, la segunda posición para Nico Seminario, seguido de Jeremías Casimiro, todos ellos compitiendo con sus KTM 50cc de minicross. En tanto, el ya experimentado Vasko Durand se quedó con el segundo lugar del podio en la categorías 50cc de 6 a 8 años y con ello obtuvo el título del campeonato.

Ian Salazar

TAGS RELACIONADOS