El mundo de la lucha libre guarda luto tras el sensible fallecimiento del Hijo del Perro Aguayo, que en la madrugada del sábado perdió la vida. Pedro Aguayo Ramírez pasó por el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) donde creó el grupo llamado “Perros del Mal” del 2004 al 2008.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Hijo del Perro Aguayo: Médico habla sobre la causa de la muerte

El luchador, que en vida fue, nació el 23 de julio de 1979. Su debut dentro de los encordados de la Triple AAA fue el 18 de junio de 1995, pues a la edad de 15 años ya aparecía en el Auditorio Río Nilo.

En un principio, su grupo era integrada por Hallowen y Damián 666, pero poco a poco, Aguayo fue reclutando más “canes”, como: X Fly, Averno, Mephisto, El Texano Jr., Cibérnetico, Black Warrior, Doctor Extreme y su gran amigo, ya también fallecido, Héctor Garza.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Wrestlemania 31: Esta es la cartelera final del 29 de marzo

El Hijo del Perro Aguayo retornó a AAA y conquistó por primera vez la espada de Rey de Reyes en 2012, la cabellera de Cibernético en Triplemanía XXI y la Copa Triplemanía XXII, en agosto pasado.

Actualmente, el grupo de los “Perros del Mal” queda conformado por Taya Valkyrie, Ricky Marvin, Daga, Halloween, Lizmark Jr., Hijo de Rey Misterio, Konnan, Joe Lider, Psicosis, entre otros.