Los guantes que usará Jonathan Maicelo para pelear con Raymundo Beltrán

Los guantes que usará Jonathan Maicelo para pelear con Raymundo Beltrán
Jonathan Maicelo peleará por el título interino FIB ante Raymundo Beltrán | Foto: Vice

Síguenos en Facebook



El Perú estará a la expectativa de lo que suceda esta noche en el Madison Square Garden, donde el pugilista nacional Jonathan Maicelo enfrente al mexicano Raymundo Beltrán por el título interino Peso Ligero de la Federación Internacional de Boxeo (FIB). El fanpage MMA Fusion dio a conocer los guantes que usará el peruano para hoy desde las 22:00 horas (horario peruano).

Jonathan Maicelo ha entrenado de manera intensa para lo que será la “pelea de su vida”, porque siempre soñó actuar en el mítico Madison Square Garden, donde buscará subir un peldaño en su lucha por alcanzar el título mundial de peso ligero.

Nuestro compatriota no se muestra nervioso, todo lo contrario se siente motivado por la pelea. “Estoy muy motivado porque soñé toda mi vida en pelear en el Madison Square Garden. Recuerdo cuando veía las peleas de Kike Pérez y muchas de ellas fueron en este lugar”, manifestó.

“Está en juego muchas cosas, quiero ganar por un tema de emblema de este lugar y la otra es porque me hará pelear definitivamente el título mundial. Obligatoriamente con cualquiera de los campeones de diferentes disciplinas. Esta pelea es a dos asaltos, por eso la considero como un título mundial”, agregó Jonathan Maicelo a RPP.

Las estadísticas ubican a Raymundo Beltrán con cierta ventaja (con 32-7-1, 20 KOs) contra Jonathan Maicelo (25-2, 12 KOs).

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia empató 0-0 ante Monterrey por la Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada