Dejó en alto el nombre de Perú. Gladys Tejeda obtuvo el primer lugar y se consagró campeona en la categoría femenina mayores del Panamericano Cross Country de Barranquilla y clasificó al Mundial de China. La atleta peruana hizo un tiempo de 21,58 y con ello Tejeda logró la presea de oro

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En competencia donde más de 46 países participan, la atleta huancaina asegura que en cada competencia va concentrada con el objetivo de alcanzar medallas para el Perú. “Contenta por la victoria. Esto es producto del esfuerzo que uno va haciendo, siempre voy concentrada en las medallas para llevar al país a lo más alto, hemos trabajado mucho para venir a Barranquilla”, sostuvo.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

“Estamos contentos por el triunfo y le estamos dando una posición muy alta, agradezco a mi profesor Rodolfo Gómez. Estamos empezando bien el año y que este 2015 sigan los triunfos para el reto del 2016”, declaró la atleta nacional a RPP. Gladys Tejeda estará presente en los Juegos Panamericanos de Toronto 2015, a donde va como una de las cartas principales para obtener medalla de oro.