Gladys Tejeda ganó medalla de oro en Media Maratón de Cobán, Guatemala

	Con un tiempo de 1:14:06 horas, la peruana se quedó con el primer lugar de la Media Maratón de Cóban, en Guatemala. (Foto: @SportsGuate)

Con un tiempo de 1:14:06 horas, la peruana se quedó con el primer lugar de la Media Maratón de Cóban, en Guatemala. (Foto: @SportsGuate)

Síguenos en Facebook



Una vez más la Gladys Tejeda dejó el nombre del Perú en alto. Este domingo 28 de mayo, en la Media Maratón de Cóban, en Guatemala, la atleta nacional se quedó con el primer lugar.

Desde el lejano 1999 una deportista latina no conseguía la medalla de oro de la competencia, pero esta vez la historia fue distinta gracias al triunfo de la deportista peruana.

“Agradezco a la organización, es la primera vez que asisto a esta competencia tan dura. Me voy contenta de esta experiencia tan bonita y tan dura competencia. Estoy muy orgullosa de poder representar a mi país Perú”, contó Gladys Tejeda a la prensa gutemalteca tras finalizar la prueba.

En esta nota te dejamos una galería fotográfica con lo mejor de la participación de Gladys Tejeda en la Media Maratón de Cóban, así que no te la pierdas.

Últimos videos

Perú e India firman acuerdo de cooperación ambiental

Lima: gran incendio fuera de control en galería de "Las Malvinas"

Chile empató 1-1 ante Alemania por la Confederaciones

USS Gerald R. Ford, el portaaviones más caro y problemático de USA

Jurassic World 2 tiene nuevo título y estrena póster con guiño al pasado

La visita de Juan Pablo II al Perú en 1985

Ir a portada