El escolta de la selección argentina de basquetball, Emanuel Ginóbili, manifestó sentirse triste y desilusionado por su baja definitiva del Mundial de España, luego de la decisión de su equipo, los San Antonio Spurs, de prohibirle representar a su país por una fractura por estrés en la pierna derecha.

“Quería despedirme de la selección en la cancha y con mis amigos, pero no podrá ser”, enfatizó el escolta bahiense de 37 años en una columna que publicó en el diario La Nación de Argentina.

“Estaré junto al equipo el mayor tiempo posible, tratando de sumar desde afuera y apoyándolo en todo momento”, añadió Manu.

Finalmente dijo que: “Hice mucho tratamiento y mucha elongación y de a poquito parecía que aflojaban, pero cuando este miércoles empecé a forzar mas, a correr y tirar en el parquet, al finalizar la sesión de entrenamiento reapareció el dolor en el mismo lugar del peroné de la fractura original”, con lo que daba por sentada la decisión y su mala suerte al no poder jugar el campeonato.

EFE