Luego de la confirmación de la pelea del año entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao, salieron a la luz cifras exorbitantes que superan récords en la historia del boxeo. Como se recuerda, la pelea será el próximo 2 de mayo en Las Vegas y sin duda, será la mejor de la última década.

Pero, ¿sabes cuánto dinero ganarán ambos peleadores por segundo? La bolsa garantizada para Floyd Mayweather es de 250 millones de dólares, con una distribución de las ganancias de 60-40 a favor del estadounidense; lo que significa que Floyd ingresará 150 millones de dólares a su cuenta bancaria y el filipino recibirá 100 millones.

Estas cifras generan la mayor bolsa en la historia de este deporte. En gran medida será posible debido a las ventas de PPV en Estados Unidos, además de los ingresos de los derechos de transmisión a nivel mundial y la venta de taquilla de la Arena Grand Garden que se agotó en un día.

De esta manera, Floyd Mayweather obtendrá 12.5 millones de dólares por round, 4.6 millones por minuto y 69.444 dólares por segundo. Por otro lado, el Manny Pacquiao recibirá 8.3 millones por round, 2.7 millones por minuto y 46.296 dólares por segundo. ¡Increíble!

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: