La pequeña tormenta que amenazó cancelar la pelea del siglo entre Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se diluyó este miércoles cuando los promotores de ambos púgiles llegaron a un acuerdo para las asignaciones de boletos a ambos campamentos.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

La pelea iniciará a las 11 de la noche, hora de Perú, aunque se sabe que habrán diferentes peleas que arrancarán a partir de las 8 pm.

El arreglo abre las puertas a la venta de las entradas en fecha próxima, con precios que inicialmente se fijaron entre los 1.500 y 7.500 dólares, con capacidad para 16.500 personas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Sin embargo, analistas indican que los precios se han triplicado en el mercado de reventar a un precio promedio de 8.000 dólares, según Connor Gregoire, representante de Seatgeek.com.

El Hotel MGM Grand de Las Vegas espera recaudar unos 74 millones de dólares sólo por concepto de entradas, más de tres veces el récord de todos los tiempos. Además se sabe que el juez principal será Bayless, de 64 años, que ganará alrededor de 25 mil dólares por su trabajo esa noche.

El estadounidense Bayless ha arbitrado siete combates de Pacquiao, incluyendo los dos con el mexicano Juan Manuel Márquez, su derrota de 2014 ante Timothy Bradley. El entrenador de Pacquiao, Freddie Roach, vio con buenos ojos el nombramiento de Bayless.