Los dos peleadores más mediáticos de los últimos tiempos, y , se vieron cara a cara por primera vez previo a su pelea que se realizará el 26 de agosto en el T-Mobile Arena de Las Vegas. Cada uno tuvo oportunidad de hablar ante los espectadores, con la intención de humillarse y generar una guerra verbal.

El multicampeón del boxeo, Floyd Mayweather tuvo palabras hirientes contra Conor McGregor y trató de despreciarlo con temas económicos. El púgil apareció con los colores de la bandera de Estados Unidos y con una gorra con el número 48. Fiel a su estilo, el estadounidense apareció burlón, engreído y confiante con cada palabra que ‘disparaba’ de su boca.

“Dios no se equivoca, hizo sólo una cosa perfecta: mi récord de boxeo (49-0)”, dijo Floyd Mayweather al finalizar su discurso, ante la atenta y desafiante mirada de Conor McGregor.

De la otra esquina del escenario estuvo el campeón de UFC, acompañado del presidente Dana White. Conor McGregor fue el primero en aparecer y vistió con un traje elegante color azul y un mensaje especial para su rival: “Fuck You”. Además, la corbata rosa y un pañuelo de lunares combinaban su estilo, acompañado de palabras menospreciadas contra Mayweather.

“Lo único que me interesa es vestir bien y patear los traseros de mis rivales”. El luchador irlandés, con el público totalmente entregado, bailó, interactuó con los fans y se burló de su rival como ya nos tiene acostumbrados.

A continuación, conoce en imágenes las 10 frases más resaltantes que dejó el primer careo entre Floyd Mayweather y Conor McGregor en Las Vegas.