El pugilista norteamericano Floyd Mayweather, se negó a aceptar la multa de 5 millones de dólares que solicitó Manny Pacquiao, para quien de positivo por uso de sustancias prohibidas, en los exámenes de sangre y orina, previo a la gran pelea del próximo 2 de mayo en el MGM Grand de Las Vegas.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Manny Pacquiao se divierte en un columpio después de entrenar

“Hoy se nos informó que Mayweather rechazó la solicitud. Manny había pedido que hubiese una multa recíproca de $5 millones en caso de fallar una prueba de drogas. Ellos han hecho declaraciones despectivas durante años acerca de Manny y ahora los retamos pidiendo la multa de $5 millones de dólares, pero se negaron a hacerlo. Es muy desalentador”, señaló el asesor legal de Pacquiao, Michael Koncz.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather: Las 7 tácticas para ganar a Manny Pacquiao

Leonard Ellerbe, director ejecutivo de Mayweather Promotions, señaló. “Michael Koncz es un idiota y Manny Pacquiao debería avergonzarse de tenerlo como su representante en mi opinión. Es obvio que él no leyó el contrato. ¿Por qué aprobó que su boxeador firmara algo con lo que no estaba contento? El acuerdo fue negociado arriba y abajo por su promotor (Bob Arum) y Floyd Mayweather”.

Cabe mencionar que los controles antidopaje fueron el elemento que frustró las negociaciones en 2010, cuando los boxeadores trataron de pactar un combate.