El miércoles Floyd Mayweather y Conor McGregor volvieron a verse en Toronto para la segunda parada de su gira de prensa mundial. Mientras que muchos fans sintieron que Mayweather salió en la cima en la primera parada de la gira en Los Ángeles, el consenso parece ser que McGregor dominó a su enemigo en el micrófono en Toronto. Incluso consiguió que la multitud de 15.000 aficionados gritaran “fuck the Mayweathers”.

A pesar de ser la víctima de lo que es ampliamente considerado un golpe verbal, sin embargo, Floyd Mayweather aseguró a los medios de comunicación después de la pelea que no está molesto con Conor McGregor.

“Tiene derecho a sentir lo que quiere sentir. Se trata de dar a la gente entretenimiento. La gente quiere entretenerse y creo que ambas conferencias de prensa que hemos hecho fueron increíbles”, dijo el pugilista norteamericano.

“No estoy molesto con él. No es que el tipo me haya hecho algo duro. Se siente como el mejor guerrero del mundo. Siento que fui uno de los mejores guerreros cuando competí. Pero volví, estoy compitiendo por uno más”, añadió.