Floyd Mayweather pasó vergüenza por comentario de Conor McGregor en Toronto

	Floyd Mayweather y Conor McGregor se volvieron a ver las caras en Toronto, para promocionar su pelea del próximo 26 de agosto | Foto: Getty

Floyd Mayweather y Conor McGregor se volvieron a ver las caras en Toronto, para promocionar su pelea del próximo 26 de agosto | Foto: Getty

Síguenos en Facebook



El miércoles Floyd Mayweather y Conor McGregor volvieron a verse en Toronto para la segunda parada de su gira de prensa mundial. Mientras que muchos fans sintieron que Mayweather salió en la cima en la primera parada de la gira en Los Ángeles, el consenso parece ser que McGregor dominó a su enemigo en el micrófono en Toronto. Incluso consiguió que la multitud de 15.000 aficionados gritaran “fuck the Mayweathers”.

A pesar de ser la víctima de lo que es ampliamente considerado un golpe verbal, sin embargo, Floyd Mayweather aseguró a los medios de comunicación después de la pelea que no está molesto con Conor McGregor.

“Tiene derecho a sentir lo que quiere sentir. Se trata de dar a la gente entretenimiento. La gente quiere entretenerse y creo que ambas conferencias de prensa que hemos hecho fueron increíbles”, dijo el pugilista norteamericano.

“No estoy molesto con él. No es que el tipo me haya hecho algo duro. Se siente como el mejor guerrero del mundo. Siento que fui uno de los mejores guerreros cuando competí. Pero volví, estoy compitiendo por uno más”, añadió.

Últimos videos

Minsa lanza telemamografía para prevenir cáncer de mama a distancia

Con Ruidíaz y Polo, Morelia recibe a Monterrey por Liga MX

Game of Thrones: Melisandre reaparece en este nuevo tráiler de Stormborn

¿Por qué es vital que un niño tenga buenos hábitos alimenticios?

Mistura 2017: esta será la nueva sede de la feria gastronómica

Ir a portada