La riña entre y no tiene cuándo acabar. Esta vez el multicampeón del boxeo habló de cifras y le dejó muy claro cuánto recibiría el campeón de si se llega a una pelea dentro de un ring. “Estamos dispuestos a darle 15 millones”, señaló en una entrevista con ESPN.

“Chicos, ustedes han escuchado todos esos rumores acerca de diferentes peleadores que quieren enfrentar a Floyd Mayweather. Todos siguen hablando de Conor McGregor, él está intentando hacerse el importante. Dana White, UFC, hagan que suceda. Tráiganlo al mundo del boxeo y yo le mostraré de qué se trata esto”, señaló “Money” en la entrevista.

“Intentamos hacer la pelea con Conor McGregor. Ellos conocen mi número. Mi número son $100 millones garantizados. Ese es mi número”, señaló el estadounidense. Estamos dispuestos a darle 15 millones y al final podemos hablar de dividir el porcentaje de (las ventas de) Pague Por Ver. Pero por supuesto, nosotros somos el lado A. ¿Cómo es que un sujeto puede hablar acerca de hacer 20 o 30 millones si nunca ha hecho 8 o 9 millones en una pelea?”, agregó.

“Lo único que probablemente me interesa es la pelea con Conor McGregor. Soy un hombre de negocios, y esto tiene sentido”, finalizó Mayweather. Ante la declaración, el campeón de UFC dejó un mensaje claro en Instagram.

En la imagen aparece Conor McGregor levantando el cinturón de UFC y el campeonato de Floyd Mayweather, teniendo por debajo al pugilista norteamericano.

Call me C.J Watson! www.macmojiapp.com

Una foto publicada por Conor McGregor Official (@thenotoriousmma) el