Tres multimillonarios quieren el Enzo Ferrari, con tecnología de Fórmula Uno, del boxeador Floyd Mayweather, según explicaban desde «TMZ», se trata de un modelo del que solo se fabricaron 400 unidades, por lo que su precio en el mercado asciende hasta los 3.8 millones de dólares que “Money” pide.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

Obi Okeke, la persona encargada de gestionar la venta para Mayweather, ha señalado que algunos de los multimillonarios se encuentran en la lista de los “mil-millonarios de Forbes”. “Han llamado personas de todos los lugares del mundo. Países como Australia, Japón, Reino Unido, Alemania, Austria, India, Sudáfrica, Nigeria y Estados Unidos”, ha dicho.

“Tengo una loca petición de un señor de 60 años que dice que compra el coche solo si se puede poner unos guantes y entrenar con Floyd en su gimnasio”, Sostuvo. Ferrari fabricó entre 2002 y 2006 unas 400 unidades de este vehículo deportivo fabricado con tecnología de la Fórmula Uno, como chásis de fibra de carbono, transmisión de cambio electrohidráulica, y sistema de freno de discos de cerámica de silicio reforzado con fibras de carbono.

TAMBIÉN PUEDES LEER: