Las extravagancias y lujos de Floyd Mayweather siempre dan mucho de qué hablar. El pugilista norteamericano no sólo impresiona con su vida cotidiana fuera del ring, sino dentro de ella. Y es que ‘Money’ pagó un aproximado a 25 mil dólares en los protectores que usará para enfrentar a Manny Pacquiao.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Conoce a Serafim Todorov, el boxeador que venció a Floyd Mayweather

Según información de TMZ Sports, el púgil estadounidense habría pagado 25 mil dólares por los protectores bucales que utilizará en el combate contra Manny pacquiao, el próximo 2 de mayo.

Las piezas personalizadas para ‘Money’ contarían con pedazos de oro y diamantes, además de que tendrían en su interior billetes reales de 100 dólares. Sin duda, algo increíbles y nunca antes visto en las peleas de boxeo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather: Amigos se tatúan el TMT en el cuerpo

Los protectores bucales que usaría Floyd Mayweather fueron creados por el dentista de Nueva York, Lee Gause, quien es uno de los más reconocidos en su rama en los deportes profesionales.

Floyd Mayweather y Manny Pacquiao se enfrentarán el próximo 2 de mayo en la pelea del siglo, donde se desarrollará en el MGM Grand de Las Vegas.