El boxeador norteamericano, Floyd Mayweather, no encontró mejor estilo que entrenar de manera similar que Rocky Balboa, el personaje que fue interpretado por Sylvester Stallone en su momento. Esto demuestra que ‘Money’ mantiene la mente puesta en la pelea estelar frente a Manny Pacquiao el próximo 2 de mayo.

TAMBIÉN DEBES LEER: Manny Pacquiao: El día 14 de entrenamiento

Mediante su cuenta de Instagram, el pugilista dio a conocer un video en el que se le ve dando hachazos a un tronco, similar al entrenamiento que realiza Silvester Stallone en la película Rocky IV.

Pero no solo Mayweather imita a Rocky, sino también Manny Paquiao, quien en su día 14 de entrenamiento salió del gimnasio y demostró toda su habilidad con los puños frente a varios espectadores.

TAMBIÉN DEBES LEER: Manny Pacquiao inició la primera prueba de antidoping

En una pelea con una bolsa de 250 millones de dólares que se repartirán los dos pugilistas y con la que los promotores esperan lograr los mayores ingresos económicos en la historia del boxeo, Floyd Mayweather y Manny Pacquiao protagonizarán “La Pelea del Siglo”.

Cabe mencionar que le enfrentamiento será visto en 150 países y se acordó el pasado 27 de nero en un hotel de Miami. Semanas después, ambos peleadores se vieron las caras en el Hotel Nokia, donde tuvieron oportunidad para lanzar palabras desafiantes a su rival de turno.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: