El inicio de la temporada no fue bueno. Ahora el piloto Fernando Alonso de McLaren se ha mostrado convencido de que lograra sus primeros puntos de la temporada en el Gran Premio de Mónaco, sexta cita del Mundial de Fórmula Uno. Además, el asturiano vaticinó que los mejores momentos llegarán en la recta final de la temporada.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Fórmula Uno: Nico Rosberg y su optimismo para el GP de Mónaco

“Estoy totalmente motivado. Si podemos ser competitivos pronto será muy dulce porque hemos empezado de cero y creo que vamos a conseguir puntos en Mónaco. Durante las dos o tres próximas carreras estaremos en el límite de los diez primeros puestos. Seguramente, después de Canadá y Austria estará más garantizado, espero que estemos alrededor del séptimo puesto. Ese es el objetivo”, explicó Alonso en declaraciones a ‘Sky Sports’.

Respecto a su reciente abandono en el Gran Premio de España, lamentó que “fue muy mala suerte”. Asimismo, Alonso reiteró que está “muy contento” con su fichaje por McLaren. “El año pasado estaba en Ferrari y estuvimos entre medio minuto y un minuto detrás de Mercedes, y el pasado domingo estuvieron 43 segundos por detrás en Barcelona. Nada ha cambiado y esa es una de las razones por las que me marché. No vi que cambiara nada durante cinco años y no quería un sexto o un séptimo”, finalizó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: