Expofit, el evento más grande del Perú dedicado al deporte salud y bienestar

	Expofit se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico | Foto: Public Relation

Expofit se realizará en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico | Foto: Public Relation

Síguenos en Facebook



Se inicia la convocatoria a la segunda edición de la feria más grande del Perú dedicada al deporte, salud y bienestar, este gran evento se realizará el 17, 18 y 19 de noviembre del 2017 en el Centro de Exposiciones Jockey en el Hipódromo de Monterrico.

El objetivo principal de Expofit, Salud y Bienestar es introducir y acercar al consumidor peruano a las diferentes alternativas del deporte, salud, nutrición, el bienestar y la estética, esto con el fin de promover una vida más saludable en nuestra sociedad.

Sobre un espacio de 6,700 metros cuadrados, Expofit cuenta con la capacidad de reunir a más de 80 marcas con diferentes alternativas de espacios, en donde podrán compartir sobre sus servicios, filosofía, además todas las marcas participantes tienen derecho a presentaciones dentro del evento.

En esta segunda versión Expofit proyecta recibir a más de 10, 000 asistentes: “Queremos ser interlocutores entre el público que asista y las marcas exponentes, Expofit es un espacio para dar a conocer las diferentes opciones que presenta el mercado, estamos convencidos de que es muy importante ayudar para mejorar la calidad de vida y el bienestar de los peruanos”, afirma Ricardo organizador de la feria.

Es importante también destacar que se trata de un evento en el que los asistentes participarán de las diferentes actividades que se presentarán en la feria. En donde podrán practicar diferentes disciplinas y vivir experiencias que ayuden a mejorar su estilo de vida.

Desde 1 de marzo, se abre el periodo de preventa para la reserva de stands para las empresas que participen en la edición 2017, con tarifas reducidas y facilidades de pago.

¿Qué es ExpoFit?

Expofit es la primera feria del Perú que reúne en un solo lugar a los mejores productos, marcas, proveedores y servicios relacionados con el deporte, la salud, la nutrición, y otras áreas que hacen parte de un estilo de vida saludable y de “fitness”.

¿Quiénes pueden participar?

Gimnasios, escuelas y clubes deportivos, alimentación, nutrición, y suplementos, ropa deportiva, máquinas y accesorios deportivos, yoga, yoga terapéutico, medicina deportiva, medicina holística, belleza y servicios de bienestar.

TAGS:

,

Últimos videos

Perú Moda de New York generó contratos por US$ 15,3 millones

Game of Thrones: tráiler, sinopsis y dónde ver episodio 3 de la temporada 7

Jamaica a la final de la Copa Oro tras vencer 1-0 a México

PPK: "El Perú retomará muy pronto la senda del crecimiento"

NASA muestra 71 años de historia de la aeronáutica de USA en videos

Ir a portada