Tras dos meses de Wrestlemania XXX y uno de Extreme Rules, tocó la hora de Payback, este evento tendría muchas peleas que llevarían al límite la emoción a todos los espectadores, sobretodo porque habrían resultados inesperados.

Primero Sheamus, el ‘guardián celta’ le ganó al Suizo Cesaro y retuvo el título de los Estados Unidos con un espectacular e inesperado paquetito del cual Cesaro no pudo librarse. Después, el equipo Rybaxel derrotó a Goldust y Cody Rhodes y con esto firmó la separación de la hermandad entre el guerrero dorado y Rhodes.

Luego Rusev derrotó a Big E en una pelea a puro poder vía rendición. Despúes pasaría un suceso inesperado, le tocaba pelear a Kofi Kingston vs Paul Dallas y de la nada se introdujo Kane que masacró a Kofi y finalmente este terminó ganando por descalificación.

RVD perdió contra Bad News Barret y este retiene el campeonato intercontinental de la WWE y luego un hecho histórico. Daniel Bryan debía decidir entre dejar el título de WWE World Heavyweight Championship o su esposa se iría de la industria a manos de Stephanie McMahon, pero este dijo ¡NO! y su esposa renunció, pero no sin antes dejarle su ‘chioquita’ a la jefa y de paso un cachetadón, quedando humillada.

Ahora tocaba una de las peleas más esperadas, John Cena derrotó a Bray Wyatt en una de las mejores peleas del año, donde hubo de todo, desde destrucción de mesas, sillas, escaleras, hasta saldtos brutales y finalmente, el ‘rapero mayor’ le ganaría a la ‘criatura de las sombras’ en un gran Last Man Standing Match.

Divas Championship: Alicia fox cae ante Payge y esta última retiene el campeonato de la WWE divas y la última pelea de la noche, The Shield derrotó a Evolution en una pelea superlibre donde los de negro mostraron toda su ímpetu y resistencia para vencer a 3 de los mejores luchadores de toda la industria, en una pelea que tuvo de todo, no solo destrucción, si no que también el ambiente reventó y los de Shield siguen invictos ante los comandados por Triple H.

TAGS RELACIONADOS