El domingo 20 de julio del 2014, la WWE realizó uno de sus mejores eventos PPV del año, Battleground, en donde se realizaron grandes peleas, entre las que resaltaban el Battle Royal por el campeonato intercontinental luego de que Bad News Warret se retire por lesión y el Fatal 4 Way por el campeonato mundial de la WWE.

La primera pelea fue de The Usos vs The Wyatt Family por el campeonato mundial de dobles de la WWE, en donde tras una muy luchada batalla, los Usos terminaron derrotando de gran forma a la familia Wyatt, reteniendo así el título en parejas.

Luego por el Divas WWE Championship se enfrentaron en la revancha AJ Lee y Paige, siendo la victoriosa la ‘mariposa’ AJ tras hacerle una figura cuatro a Paige que no pudo cobrar venganza.

Ahora tocaba Rusev vs Jack Swagger, en un duelo ‘patriótico’ entre Rusia y Estados Unidos, donde el ‘Gigante de Moscú’ terminó derrotando a Swagger tras dejarlo inconsciente fuera del ring.

En la pelea de Seth Rollins y Dean Ambrose hubo un hecho extraño, esta lucha no se llevó a cabo y se anunció a Rollins como ganador por abandono, a lo que llegó Ambrose y lo atacó por la espalda, trayendo así a sus agentes y Triple H llegó a contratacar con otros agentes, llevándoselo a Rollins.

Llegaba el turno de Chris Jericho vs Bray Wyatt, en una pelea oscura, donde se definían más que todo el honor de ambos, y esta la ganaría el ‘León’ Jericho, derrotando con su special, la ‘Decodificadora’ al ‘demonio’ Wyatt.

Y el momento más esperado de la noche, la Fatal 4 Way por el campeonato mundial de la WWE entre John Cena, Kane, Roman Reings y Randy Orton, en donde ganaría de una forma increíble John Cena tras dejar en la lona a Kane y haciendo su ‘Ajuste de Actitud’ a Randy Orton encima del ‘monstruo rojo’ y así logrando hacer la cuenta hasta 3 y posterior retención del Título Mundial.

TAGS RELACIONADOS