Tras haberse disputado con gran éxito las tres primeras fechas del nacional derrapes, los mejores exponentes del drifting nacional regresarán este domingo 12 de octubre al ‘Autódromo de La Chutana’ en donde se realizará la cuarta fecha del tan esperando ‘Campeonato Nacional Toyota Drifting 2014’.

Esta cuarta Fecha ‘Copa Falken’ depara grandes sorpresas, entre ellas, el regreso de la joven promesa Adrian Riesser y del experimentado Tito Tomey en la categoría Pro. Por otro lado se encontrará el tan esperando Tandem (Dos autos drifteando en simultaneo), donde los mejores exponente de esta disciplina presentarán una gran performance sobre el asfalto brindado un inmejorable espectáculo lleno de llantas humeantes.

A tan solo una fecha de la final del campeonato, Lucho Mendoza Jr, Adrian Riesser, Mikio Inoguchi, entre otros ya están listos para este nuevo reto, subirse a sus potentes bólidos, pisar a fondo el acelerador, levantar el freno de mano sin dejar de derrapar, quemar caucho y hacer sus mejores maniobras para tratar de llevarse el título nacional.

La cita será este domingo 12 de octubre a partir de las 10:00 a.m. en el Autódromo de la Chutana.

TAGS RELACIONADOS