¿Estás pensando abrir tu gimnasio? Esto es lo que debes saber

	M2 se posiciona en zonas ejecutivas con el fin de solucionar la barrera de tiempo que poseen los ejecutivos para realizar ejercicio. (Foto: NDP)

M2 se posiciona en zonas ejecutivas con el fin de solucionar la barrera de tiempo que poseen los ejecutivos para realizar ejercicio. (Foto: NDP)

Síguenos en Facebook



Contar con una rutina de oficina de 8 horas que implique estar sentado puede traer consecuencias como dolores musculares, pérdida de estado físico y sobre todo un deterioro en la salud. Para ello, M2 se posiciona en zonas ejecutivas con el fin de solucionar la barrera de tiempo que poseen los ejecutivos para realizar ejercicio.

Una de las características que poseen los gimnasios boutique como modelo de negocio es la opción de pago por sesión y contar con un entrenamiento eficaz y personalizado, muy difíciles de obtener en un formato tradicional. El contar con un espacio reducido, pero exclusivo a la vez, le permite ubicarse en centros de trabajo o zonas residenciales.

Tener esta ubicación apunta a que los ejecutivos no tengan que recorrer largas distancias en hora punta en busca de un centro fitness, sino que puedan tenerlos al alcance. La implementación de baños 100% equipados, estacionamientos y la posibilidad de reservar la clase a través de una aplicación están pensadas en satisfacer las necesidades de un nuevo consumidor que se preocupa en su salud, pero que a la vez dispone de poco tiempo. Además, la rutina está diseñada para solo entrenar 1 hora en 3 sesiones a la semana. Cada hora es solo el 4% del día y la cual asegurará una mente sana, energía, disminución de estrés y aumento de productividad.

Últimos videos

Peruano participará en cumbre de jóvenes talento en Inglaterra

Finlandia: un hombre acuchilla a varias personas en una plaza

Cambrils: 4 terroristas abatidos en segundo atentado cerca de Barcelona

NASA: ¿por qué 'perseguirá' al eclipse solar total con sus aviones?

¿Farfán lesionado? Esto dijo el comando técnico de la Selección Peruana

Ir a portada