SiguienteAnterior

La escandalosa noche de Floyd Mayweather con 15 strippers

La escandalosa noche de Floyd Mayweather con 15 strippers
Floyd Mayweather realizó una fiesta privada en un hotel de Los Ángeles | Foto: Captura

Síguenos en Facebook



Floyd Mayweather es uno de los deportistas más populares en el mundo. Donde quiera que vaya, el exboxeador norteamericano es noticia y esta vez su último video se hizo viral tras presentar al mundo cómo celebra una fiesta en Las Vegas junto a 15 strippers para una fiesta twerk privada.

En redes sociales se hizo viral el nuevo video de Floyd Mayweather, que sin duda es el rey de las fiestas y del dinero. El deportista pagó a 15 mujeres para que disfruten una noche en una fiesta privada realizada en su residencia de un elegante hotel de Los Ángeles.

En el video se ve cómo Floyd Mayweather lanza mucho dinero en efectivo en el aire. Sin duda, las bailarinas no se quejaron de la atención del deportista y no dejaron que ningún billete quede en el piso.

El exboxeador es muy popular por tener un record de 49-0 en su carrera profesional, pero además por sus excentridades y ostentosos lujos que son publicados en Instagram. Floyd Mayweather es conocido por albergar fiestas privadas en hoteles con strippers a cada momento. Queda claro que él tiene el tiempo y el dinero suficiente.

Mira el video aquí

también puedes leer

WWE revela el oscuro secreto de Paige que pocos sabían

WWE: las 10 mejores máscaras en la historia de la lucha libre

UFC: Ronda Rousey regresa y pelea contra Amanda Nunes en UFC 207

WWE: excompañero de Claudio Pizarro debuta en la lucha libre


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+