SiguienteAnterior

Emerson Trujillo promete medalla de oro en la Maratón Endurance Challenge

Emerson Trujillo promete medalla de oro en la Maratón Endurance Challenge
Emerson Trujillo participará en el Endurance Challenge que se realizará en California | Foto: The North Face Endurance Challenge

Síguenos en Facebook



En busca de la medalla de oro, Emerson Trujillo (34), se embarcará en un nuevo reto hacia San Francisco-California, donde participará en la maratón The North Face Endurance Challenge, la reconocida y osada carrera que reunirá a destacados atletas de todas partes del mundo.

Con este objetivo, el fondista peruano del staff de atletas de The North Face, viene preparándose arduamente para representar al Perú en la competencia que se realizará este 3 de diciembre, donde recorrerá la distancia 80K.

Para mantener su resistencia física, Emerson Trujillo viene entrenando diariamente en Huántar provincia de Ancash, donde nació y donde actualmente vive. Esta zona, que está rodeada de montañas y nevados a más de 3,000 msnm, le permite poner a prueba su tenacidad y perseverancia, lo que podría ayudarlo a obtener el 1er puesto en el The North Face Endurance Challenge.

“Estoy muy emocionado con la competencia, ya que es una de las más importantes a nivel mundial. No hay día que deje de entrenar. Con la ayuda de Dios y con mi compromiso, espero traer la medalla de oro al Perú”, precisó Emerson.

Logros:

Este año, el ancashino Emerson Trujillo obtuvo el 1º lugar en el Wings for Life 2016 en Perú al recorrer 64,41 kilómetros, Participó en Andes Race Cusco en la catregoría 80K , donde se coronó como el ganador. También obtuvo el primer lugar en el Ultra Trail Coordillera Blanca donde recorrió 75 Km, entre otras destacas competencias.
El fondista participó en la carrera The North Face Endurance Challenge Costa Rica donde obtuvo el 2do puesto, mientras que en el Ultra Trail Lavaredo – Europa corrió 160Km y quedó en 4to corriendo con los mejores del mundo.


Si te interesó lo que acabas de leer, te invitamos a seguirnos en Facebook, Twitter y Google+