Los deportistas apuestan por la política. Durante su última victoria en Estados Unidos, se lució con una camiseta apoyando al candidato a la presidencia Julio Guzmán. Así como él, otras figuras han mostrado su inclinación en estas .

Tras su reciente victoria, el púgil peruano no dudó en mostrar su apoyo a la candidatura de Todos por el Perú y se unió a este grupo. El boxeador peruano, Jonathan Maicelo, derrotó a Samuel Amoako en el coliseo del Sheet Metal Workers International Association de Philadelphia y ahora se enfoca en las próximas elecciones.

Mario Hart ha sido otro de los deportistas que ha generado muchos comentarios al ser voceado para la lista congresal de Alianza Popular, conformada por el Partido Aprista-PPC, aunque finalmente no se postulará pese a recibir buenos comentarios por parte de Alán García.

En la siguiente galería te mostramos a todos los deportistas que han mostrado su apoyo a diferentes candidatos políticos. Desde Jonathan Maicelo hasta Teófilo Cubillas, conoce a cada uno de ellos.