El trío de gladiadores conformado por Alberto El Patrón, Myzteziz y Rey Mysterio Jr. y bien llamado “Dream Team” de la Lucha Libre, dedicó el triunfo en la Copa Mundial de la especialidad al público aficionado al deporte del pancracio, ya que con su apoyo lograron el objetivo trazado desde que se juntaron.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

“Juntar a Rey Mysterio, Alberto El Patrón, a mí con ellos para mí es un gran honor y sobre todo demostrar que la lucha libre mexicana es la mejor y sobre todo que aquí la gente la vive porque es un deporte maravilloso”, señaló Myzteziz.

Por su parte, Alberto El Patrón quedó sosprendido por la magnitud del evento sobre todo porque estando en la WWE pensaba que ya lo había visto todo: “Que te puedo decir, fue una cosa impresionante, hicieron un evento espectacular. Nosotros que estuvimos en aquella empresa (WWE), la llamada Hollywood de la Lucha Libre pensamos que lo vimos todo”, acotó.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Floyd Mayweather gana 200 mil dólares en una apuesta

Finalmente, Rey Mysterio dijo que el haber sentido el calor del público lo motivó para pensar bien si se retira pronto o se mantiene mucho tiempo más dentro del deporte que tanto le apasiona.