El serbio Novak Djokovic y el suizo Stanislas Wawrinka, dejaron por un momento los entrenamientos previos a su participación en Indian Wells y se unieron a las estrellas de Hollywood, Kevin Spacey, dos veces ganador del Oscar y a Will Ferrell, en un partido de tenis que formó parte del programa de la décima edición del ‘Desert Smash’, evento dirigido por Ferrell y en beneficio de la Fundación ‘Cancer for College’ que se ha encargado de darle becas escolares a sobreviviente de esta enfermedad.

Conocida la extroversión de Djokovic, el serbio fue disfrazado como Jackie Moon, aquel personaje que hizo Will Ferrel en la cinta ‘Semi-Profesional. Un equipo de pelotas’, compitiendo junto al actor cómico utilizando una peluca rizada y enfrentando al actual ganador del Abierto de Australia, Stanislas Wawrinka y a Kevin Spacey.

Los fondos que se recaudados no solo provienen de la venta de entradas, sino que existe la posibilidad de que las personas asistentes paguen para poder jugar contra uno de los actores o actrices participantes, así como con los jugadores profesionales. Este programa siempre se ha desarrollado antes del BNP Paribas Open, que comenzará este miércoles en Indian Wells.

La Fundación ‘Cancer for College’ ha proporcionado, desde 1993, un total de 2 millones de dólares en becas para la universidad a casi 1000 sobrevivientes del cáncer.