El legendario Undertaker regaló una de las peleas más brutales y que más se le ha quedado en la mente a todos los aficionados de la lucha libre profesional, cuando en el ya desaparecido evento llamado King of the Ring, en el año 1998, peleara contra Mankind en la ‘celda infernal’ y en donde el mismo lo botaría como un esperpento desde el tope de la jaula satánica al suelo.

La pelea se situaba en la cima de la celda metálica, y ambos se habían dado ‘de a palos’, haciéndose sus respectivos specials y con la sangre corriendo en la cara de ‘Taker’.

El hombre de la media en la mano, tan recordado por lo hardcore que era, no tuvo miedo de enfrentar al enterrador hasta que este lo cogió convaleciente por la espalda y sin dudarlo lo lanzó desde el tope a la minicabina de transmisión que estaba a un costado del ring, destruyéndolo por completo y con eso también a Mankind, que perdería la pelea después por cuenta de tres. Sin duda, esta es una de las acciones más brutales en toda la historia de la World Wrestilng Entretainment (WWE).