El piloto peruano culminó la 1ra fecha del Campeonato Dakar Series en el 6to puesto de la clasificación general en la categoría Quads 4×2. Alexis se posicionó entre los 10 mejores cuatrimotistas de la 1ra fecha del Dakar Series 2015.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Lucho Mendoza Jr., Ernie Vigil y Nick Apex brindarán espectáculo

Luego de 5 intensas jornadas, el cuatrimotista nacional Alexis Hernández culminó con éxito su participación en el Desafío Ruta 40 de Argentina que hoy llegó a su fin en Villa Unión. Con un tiempo de 2h49m6s, el piloto peruano culminó en el 8vo puesto de esta 5ta jornada y con ello ha sumado un total de 28h6m4s que lo han ubicado finalmente en el 6to lugar de la clasificación general en las Quads 4×2.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Indianápolis: James Hinchcliffe sufre aparatoso accidente

“Me siento muy feliz de haber culminado la carrera aquí en Argentina. Desde un inicio nos propusimos como meta principal acabar la carrera y lo hemos conseguido, mejor aún en el top 10 de la categoría, todo un gran mérito. Quiero agradecerle a todo mi equipo por su dedicación, a mi familia, al público y a los auspiciadores por su apoyo”, indicó Alexis Hernández.

El Desafío Ruta 40 de Argentina, válido por la 1ra fecha del Campeonato Dakar Series 2015, abrió fuegos a esta gran torneo internacional que continuará su rumbo en el próximo Desafío Guaraní (julio en Paraguay) y Desafío Inca (septiembre en Perú) donde Alexis también estará presente en busca del título absoluto.