El distrito de Santa Cruz de Cocachacra será sede de la primera etapa del tradicional Desafío Huarochirí, carrera en la modalidad trail running, que se llevará a cabo el domingo 7 de junio a las 9 a.m. Esta actividad, auspiciada por SALOMON, congregará a los más destacados corredores de montaña quienes participarán en las categorías Chaski y Purix, ambas para hombres y mujeres con rutas de 19 y 7 kilómetros respectivamente, en Matucana.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

El Desafío Huarochirí, es la primera competencia de carreras de montaña realizada en el Perú, actualmente se encuentra en su 8va edición y tiene como principal objetivo incluir dentro del circuito internacional de carreras de trail running a la provincia de Huarochirí ubicada en la sierra de Lima.

El ganador de este tradicional evento, en las categorías Purix y Chaski, será aquel que logre el mayor puntaje en las 3 carreras. En caso de empate en puntaje, ganará la persona que más fechas ha ganado con respecto a su adversario. Las próximas dos fechas del “Desafío Huarochirí” se llevarán a cabo el 5 de julio en el distrito de Chaute y el 9 de agosto en Matucana. Las inscripciones están abiertas en la página web: www.desafiohuarochiri.com

TAMBIÉN PUEDES LEER: