El torneo universitario centra estos días todas las miradas del basketball estadounidense; pero anoche, toda esa atención se volvió hacia Dayshawn Pierre. No es que Dayton o Boise State sean alguno de los equipos más fuertes, pero lo que ocurrió durante el encuentro fue tan curioso que pocos aficionados quisieron perdérselo.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Las imágenes nunca antes vistas de Kane

Quedaban apenas cinco minutos para el final del partido, con los Broncos mandando por siete puntos. En su intento por remontar, un jugador de los Flyers voló por encima del resto para capturar un rebote. Lo que no sabía Dayshawn Pierre es que al aterrizar en el suelo iba a hacerlo sin pantalones.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: WWE: Departamento legal de la compañía está enterado sobre el caso de EEG

Esta es una acción curiosa que le obligó a subirse la prenda en pleno partido, intentando no perder la bola. Esto llegó a ser burla de los aficionados que estaban presentes dentro del campo de juego.

Al conseguir el objetivo ayudó a la remontada de su equipo, que terminó ganando el partido (56-55) con un parcial final de 13-5 a partir de la pérdida de los pantalones. A lo mejor ahora, sus compañeros, le piden que lo haga en todos los encuentros.