Dakar 2017: Nicolás Fuchs hace historia tras culminar la octava etapa

	Nicolas Fuchs hizo un tiempo de 04h34m54s en la octava etapa para terminar en el puesto 13. (Foto: Shakedown Team)

Nicolas Fuchs hizo un tiempo de 04h34m54s en la octava etapa para terminar en el puesto 13. (Foto: Shakedown Team)

Síguenos en Facebook



Nicolás Fuchs continúa realizando una gran participación en el Rally Dakar 2017 tras superar la octava etapa de la carrera (Uyuni, Bolivia – Salta, Argentina), donde finalmente ha obtenido el puesto 13 del día (04h34m54s), ubicándose con este registro en el puesto 15 de la clasificación general en coches (25h00m17s).

Dakar 2017: las mejores imágenes de la octava etapa del Rally

Dicho el mejor registro es el mejor conseguido por un piloto peruano en autos en la historia del Rally Dakar. Gran performance del piloto nacional quien junto a su navegante Fernando Mussano y el equipo Wevers Sport se mantienen como la mejor tripulación peruana en competencia tras concluir la etapa maratón.

“Hoy también hemos disputado una jornada larga y dura, con terrenos muy complicados y el frío de la zona que es intenso. Felizmente hemos podido superarlo realizando un buen trabajo durante los dos especiales que nos permite seguir firmes en carrera. Cada vez falta menos, pero se vienen etapas complicadas donde deberemos aplicar toda la experiencia que hemos sumado hasta el momento en el Dakar”, manifestó Nicolás Fuchs al llegar al primer campamento del Dakar 2017 en Argentina.

La novena etapa del Dakar, que debía correrse este miércoles y que unía las ciudades argentinas de Salta y Chilecito, fue anulada por las malas condiciones climatológicas, por lo que tanto Nicolas Fuchs como los demas pilotos deberá completar un enlace de casi 700 kilómetros.

Últimos videos

Estudiantes y profesionales peruanos viajan becados por Unión Europea

PPK condena atentado en Barcelona: "Mi solidaridad con las víctimas"

NASA: ¿por qué el eclipse solar total del 21 de agosto es especial?

Game of Thrones: ¿Littlefinger realmente está enamorado de Sansa Stark?

Dragon Ball Super: la nueva transformación de Gokú en el Chikara no Taikai

Ir a portada