Panta Walon, campeón de la División de Honor del Futsal FIFA del Perú, ocupó el tercer lugar de la Copa Merconorte disputada en Sucre, Bolivia. El equipo del Callao derrotó al cuadro local Rico Sur en una dramática definición por penales, tras igualar 3-3 en el tiempo reglamentario con goles de Roberto Pino, José Carlos Arbulú y Diego Rey.

TAMBIÉN PUEDES LEER:

En semifinales la ruleta de los penales le fue esquiva ante el CRE, club campeón de Bolivia, pese a dominar las acciones la mayoría del tiempo de juego. La paridad de fuerzas fue la principal característica deesta Merconorte, que tuvo como campeón a Real Bucaramanga de Colombia, equipo que empato 3-3 con Panta en la fase de grupos.

Felicitamos a Panta Walon por obtener una medalla para el futsal peruano. Integraron la delegación nacional: Edson Cáceres, Junior Vejarano, Diego Rey, Roberto Pino, José Carlos Arbulú, Luis Salerno, Manolo Caldas, Renzo, Ramírez, Marcos Canto, RaimundoCaballero, Xavier Tavera, JoséCastillo. Director Técnico: Francisco Melgar. Asistente Técnico: Giancarlo Riega Ramos. Delegado: Miguel León Carrera. Vicepresidente: Jonathan Gilio. Presidente: José Panta.

TAMBIÉN PUEDES LEER: